Nuevo Sitio

Nuevo Sitio

Bienvenidos a nuestra nueva Plataforma de Venta de grafica Online. No es la única en Argentina, pero si una de las más eficaces y trabajamos día a día para actualizarla y estar con las últimas tendencias y servicios online.
Siempre pensamos en la experiencia del cliente, y al ser nuestro negocio algo atípico para el ecommerce (una imprenta digital) el esfuerzo es mucho mayor.
Algunas de las tecnologías y ventajas que tenemos son las siguientes

– Carga de archivos de impresión en el checkout (Trabajo en conjunto con dropbox) esto quiere decir que los archivos que subas quedan almacenados en una plataforma de gestión de archivos inmensa.
– Celeridad de producción y envió: Podes elegir según tu urgencia cuando recibir tus pedidos en tu oficina. Si aunque parezca increíble, necesitas 1000 libros impresos y encuadernados para mañana, en Pymedia es posible.
– Productos Con variables, Ej. Necesitas comprar 125 tarjetas, es posible, Que la mitad estén laminadas mate y las demás en brillante, también es posible.
– Desarrollos a medida. Tenes que realizar un cartel de ruta y colocarlo en tiempo record, te cotizamos en menos de una hora el trabajo y lo podes cargar en nuestro sitio junto al archivo de impresión.
– Programa para revendedores: Sos revendedor de producción grafica? Creamos un beneficio para vos llamado clubpymedia, que aplica descuentos pensados para vos sobre cada producto y servicio.
– Tipos de pago: Podes pagar Con todos los medios de pago que existen, Tarjeta de crédito (en cuotas), Cheque, Transferencia, Efectivo.
– Seña para comenzar la producción de tu trabajo? En pymedia no es necesario, confiamos tanto en nuestra experiencia y calidad que lo podes pagar una vez que lo recibas y seguro que vas a estar 100% conforme.
– Selecciona tu asesor: Podrás antes de Finalizar la compra un Asesor, para que te ayude una vez que realizaste el pedido.
– Fidelización del cliente: Contamos con un sistema de fidelización de clientes, que una vez entregado el trabajo nos comunicamos para saber cómo les fue y así poder crecer por algún consejo o idea que nos pueda brindar nuestro cliente.
– Seguimiento de pedidos: En la sección Tu cuenta podes realizar el seguimiento online de los pedidos, por ejemplo saber cuando se está imprimiendo en post producción o en camino a ser entregado. También cada estadio de tu pedido te será informado vía mail de manera sistemática para que te enteres su estado en tiempo real.
– Omnichanel: Podes comunicarte con nosotros vía redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, formularios de contacto, chat 24/7/365 o telefónicamente.
– Por donde puedo acceder a Pymedia?: por nuestra web, desde tu celular, Tablet, notebook o PC.

Estas y muchísimas características que estamos desarrollando (diseñador de productos online, facturación automática, etc.) hacen de Pymedia SA. una imprenta en la cual podes confiar.

Martin Gastón Labate
Project Manger

Deja un comentario

×

Carrito

Antes de irte...

Dejame tus datos y te envio un descuento para tu próxima compra!

Maria Noel – Ejecutiva de Ventas