Como configurar mi cuenta de correo en outlook

Para agregar su cuenta de correo electrónico a la última versión de Microsoft Outlook, primero haga clic en el menú Archivo y luego en Configuración de la cuenta -> Configuración de la cuenta. Si está utilizando la versión para Mac, el menú estará en Outlook -> Preferencias -> Cuentas.

Para comenzar, haga clic en el botón Nuevo en la nueva ventana que se abre.

Aparecerá una nueva ventana llamada Agregar cuenta. En él, seleccione la opción Configuración manual o tipos de servidor adicionales y haga clic en Siguiente. Luego, en el siguiente paso, seleccione POP o IMAP y haga clic en Siguiente.

A continuación, debe completar la información adecuada sobre su cuenta de correo electrónico. Aquí hay una breve explicación sobre los diferentes campos y lo que debe agregar en ellos:

  • Su nombre: proporcione su nombre en este campo;
  • Dirección de correo electrónico: escriba su dirección de correo electrónico – email@dominio.com por ejemplo;
  • Tipo de cuenta: seleccione si desea usar el protocolo POP3
  • Servidor de correo entrante: el servidor para los correos entrantes debe ser el subdominio de correo de su nombre de dominio – mail.sudominio.com, por ejemplo;
  • Servidor de correo saliente: de nuevo, use mail.yourdomain.com como ingresó para el servidor entrante;
  • Nombre de usuario: el nombre de usuario es su dirección de correo electrónico completa. Se usará para conexiones entrantes y salientes;
  • Contraseña: ingrese la contraseña de su cuenta de correo electrónico;
    Configuración segura de SSL/TLS
    (Recomendado)
    Nombre de usuario:info@tudominio.com
    Contraseña:Utilice la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
    Servidor entrante:tudominio.com

    • POP3 Puerto: 995
    Servidor de correo:tudominio.com

    • SMTP Puerto: 465
    Se requiere autenticación para IMAP, POP3 y SMTP.

IMPORTANTE: si desea utilizar conexiones cifradas, asegúrese de utilizar el nombre de host adecuado en las opciones Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente. Puede consultar este artículo para obtener más información sobre qué usar en los diferentes casos.
Una vez que complete cada campo / casilla de verificación, haga clic en el botón Siguiente para continuar.

Debe aparecer una nueva ventana llamada Configuración de la cuenta de prueba en la que puede seguir cómo Outlook verifica la información que ha proporcionado.

Si la información que proporcionó es correcta, la cuenta de correo electrónico se debe agregar a su Outlook.

Funciona con BetterDocs

Deja una respuesta