La importancia de crear nuevas entradas en un blog o una página web

La importancia de crear nuevas entradas en un blog o una página web
Pocas cosas hay que fastidien más cuando realizas una búsqueda en internet que caer en un artículo totalmente desfasado. ¿O no es cierto?

Para que tu web no se sume a la colección de páginas anticuadas, debes mantener el contenido en constante crecimiento y actualización, puesto que con el tiempo tus viejos artículos quedarán obsoletos y dejarán de ser visitados.

Por lo general se recomienda añadir contenido de calidad y/o actualizar el contenido existente de forma periódica y con la misma frecuencia (1 vez a la semana, 1 vez cada 15 días…). Aunque no hace falta que sigas esta recomendación a rajatabla si no tienes nada que contar.

Una de las rutinas obligatorias para cualquier blogger será revisar las entradas, renovarlas y ampliarlas añadiendo nuevos textos, imágenes o vídeos.
Creando nuevas entradas estarás trabajando en una estrategia SEO OnPage que propiciará la llegada de tráfico desde la redes sociales o algo tan preciado como enlaces desde otras webs (backlinks).

Este nuevo contenido permitirá crear una red de enlaces internos que facilitará el recorrido por tu web a los visitantes, y sobre todo a los robots de Google.

Funciona con BetterDocs

Deja una respuesta