Publicado el

Nuevo Sitio

Bienvenidos a nuestra nueva Plataforma de Venta de grafica Online. No es la única en Argentina, pero si una de las más eficaces y trabajamos día a día para actualizarla y estar con las últimas tendencias y servicios online.
Siempre pensamos en la experiencia del cliente, y al ser nuestro negocio algo atípico para el ecommerce (una imprenta digital) el esfuerzo es mucho mayor.
Algunas de las tecnologías y ventajas que tenemos son las siguientes

– Carga de archivos de impresión en el checkout (Trabajo en conjunto con dropbox) esto quiere decir que los archivos que subas quedan almacenados en una plataforma de gestión de archivos inmensa.
– Celeridad de producción y envió: Podes elegir según tu urgencia cuando recibir tus pedidos en tu oficina. Si aunque parezca increíble, necesitas 1000 libros impresos y encuadernados para mañana, en Pymedia es posible.
– Productos Con variables, Ej. Necesitas comprar 125 tarjetas, es posible, Que la mitad estén laminadas mate y las demás en brillante, también es posible.
– Desarrollos a medida. Tenes que realizar un cartel de ruta y colocarlo en tiempo record, te cotizamos en menos de una hora el trabajo y lo podes cargar en nuestro sitio junto al archivo de impresión.
– Programa para revendedores: Sos revendedor de producción grafica? Creamos un beneficio para vos llamado clubpymedia, que aplica descuentos pensados para vos sobre cada producto y servicio.
– Tipos de pago: Podes pagar Con todos los medios de pago que existen, Tarjeta de crédito (en cuotas), Cheque, Transferencia, Efectivo.
– Seña para comenzar la producción de tu trabajo? En pymedia no es necesario, confiamos tanto en nuestra experiencia y calidad que lo podes pagar una vez que lo recibas y seguro que vas a estar 100% conforme.
– Selecciona tu asesor: Podrás antes de Finalizar la compra un Asesor, para que te ayude una vez que realizaste el pedido.
– Fidelización del cliente: Contamos con un sistema de fidelización de clientes, que una vez entregado el trabajo nos comunicamos para saber cómo les fue y así poder crecer por algún consejo o idea que nos pueda brindar nuestro cliente.
– Seguimiento de pedidos: En la sección Tu cuenta podes realizar el seguimiento online de los pedidos, por ejemplo saber cuando se está imprimiendo en post producción o en camino a ser entregado. También cada estadio de tu pedido te será informado vía mail de manera sistemática para que te enteres su estado en tiempo real.
– Omnichanel: Podes comunicarte con nosotros vía redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, formularios de contacto, chat 24/7/365 o telefónicamente.
– Por donde puedo acceder a Pymedia?: por nuestra web, desde tu celular, Tablet, notebook o PC.

Estas y muchísimas características que estamos desarrollando (diseñador de productos online, facturación automática, etc.) hacen de Pymedia SA. una imprenta en la cual podes confiar.

Martin Gastón Labate
Project Manger

Publicado el

Portfolio de trabajos

Publicado el

Como cotizar / comprar estandartes en lona impresa

Muchas veces necesitas darle una terminación especifica a tu impresión de lona, EJ: ojales, dobladillos, caños o tanza para colgar. En este simple tuturial te explicamos como hacer para cotizar o encargar correctamente en 4 pasos!

TRABAJO A COTIZAR 10 ESTANDARTES SIMPLE FAZ DE 90 X 50 CM CON BOLSILLOS TERMOSOLDADOS + CAÑO PVC + TANZA PARA COLGAR

1) Primero tenemos que seleccionar el tipo de impresión SIMPLE FAZ y el tamaño de nuestro estandarte, en este caso el próximo máximo superior ya que la medida exacta no esta en la lista de referencia.

2)Seleccionamos las terminaciones que tendrá cada uno. En este caso Seleccionamos Bolsillos y colocamos 1 (1 metro porque nuestra pieza tiene 50 cm arriba y 50 cm abajo de soldadura. Caños de PVC también seleccionamos 1 metro porque nuestra pieza tiene 50 cm arriba y 50 cm abajo de caño y por ultimo 60 cm de tanza ya que solamente se utiliza para la parte superior.

3)Ahora colocamos el tamaño exacto que tendrán nuestros estandartes

4)Por ultimo colocamos la cantidad total y de esta manera tenemos el precio correcto de nuestro producto!

Publicado el

Etiquetas para Cerveza Artesanal

Si estás pensando en sacar tu marca propia de cervezas artesanales, vas a tener que empezar a pensar en todo el diseño que lleva de por medio. Logos, volantes, publicidades, vinilos de vidriera, material P.O.P. y entre todo esto… lo más importante, las etiquetas de las cervezas.

 

¿Cómo presupuestar etiquetas de cerveza?

En primer lugar, vas a tener que establecer las medidas de éstas. Nada difícil si es que la botella que vas a utilizar es una estándar, ya que nosotros te podemos asesorar. En segundo lugar vas a tener que armar tu original de impresión, el diseño que va a tener tu etiqueta el cual se pegará posteriormente en la botella. Si tenés problema para armar tu original de impresión podemos ayudarte con eso AQUÍ.

Ahora ingresaremos al presupuestador. Una vez iniciada sesión en tu cuenta, vas a ingresar al producto Sticker/Calcos, y vas a elegir las opciones para presupuestar:

 

El material va a ser OPP, dependiendo que idea tengas puedes elegir entre Blanco, Transparente y Espejo, al seleccionar cualquiera de las opciones la imagen de arriba a la izquierda cambiará para que observes las diferencias del material.

Entrega Individual: Esto corresponde a si quieres que nuestro equipo corte cada etiqueta y te las entregue individuales.

Entrega en planchas: Las etiquetas segun su tamaño estarán dispuestas en las planchas para impresión. Nosotros también podemos entregarlas de ésta manera.

 

Las medidas

Luego es hora de ver las medidas. Si tus etiquetas miden 9 x 5 cm, vas a tener que seleccionar en las opciones la que le sigue en tamaño, en este caso, A7 (10 x 7,5 cm).

Finalmente puedes escribir poniendo el cursador sobre el número, las cantidades finales que quieres, y el presupuestador te facilitará el precio.

 

Listo !, añade al carrito tu compra, selecciona CHECK OUT en el menú superior, adjunta tu original de impresión y compra, en unos días recibiras tus etiquetas.

Publicado el

Medidas Standard

¿Cuánto mide un A2, A3, A4...? Esa es una pregunta muy frecuente

Medidas de un A0: 1189x841 mm

Medidas de un A1: 841x594 mm

Medidas de un A2: 594x420 mm

Medidas de un A3: 420x297 mm

Medidas de un A4: 297x210 mm

Medidas de un A5: 210x148 mm

Medidas de un A6: 148x105 mm

Medidas de un A7: 105x74 mm

Medidas de un A8: 74x52 mm

Medidas de un A9: 37 x 52mm

Medidas de un A10: 26 x 37 mm