FAQ

1.  En la parte superior derecha de la web vas a encontrar una lupa, en el campo de texto tendrás que escribir el producto que estás buscando. Apreta Enter y listo!

1. Una vez que elegiste el producto y hacer click en “ANIMATE” hace click en el icono de “CARRITO” y presiona FINALIZAR COMPRA

2. Completa tus datos de contacto

3. En la parte inferior de la web vas a encontrar los diferentes medios de pago:

1.   En la parte superior posicionate en el menu sobre el item “TU CUENTA” sin hacer click y se te desplegara un sub menu

2.  Hace click en “MIS PEDIDOS” para ver el estado de los mismos

3.  Que significa cada estado?

Los estados pueden ser:

  • Procesando / Preparado para imprimir: Acabas de comprar uno de nuestros productos y nuestro equipo lo está procesando, a la brevedad recibirás novedades, recorda que si tu pedido esta en este estado tenes la posibilidad de cancelarlo desde este panel si ocurrio algun problema con el archivo por ejemplo.
  • Armado: Tu archivo está en el sector de diseño y armado de originales para impresion. Te llegará un mail con el encargado del sector para comunicarte si tenes alguna aclaracion
  • Imprimiendo (Gran Formato, Offset Digital, Mixto, Produccion): Este estado indica que tu trabajo ya comenzó a imprimirse. Te llegará un mail con el encargado del sector para comunicarte si tenes alguna aclaracion que no hayas indicado cuando realizaste el pedido Ej: de las mil tarjetas son 2 originales distintos).
  • Terminación (GF,OD, Mixto): Tu trabajo ya esta impreso, y esta en la fase de terminacion y postproduccion.
  • Problema con el archivo: Oops! Tu archivo no es apto para imprimir. Revisá el adjunto que nos mandaste y cerciórate que cumpla con estas normas.
  • Listo para retirar: Tu trabajo esta en nuestra sucursal, podrás retirarlo con tu número de orden y tu razón social.
  • Logística: Tu trabajo está siendo procesado por nuestro personal de logística, para determinar su forma de entrega.
  • En viaje: Tu trabajo ya ha sido enviado y esta en camino a su destino.
  • Entregado y Pago pendiente: Tu trabajo está pendiente de pago. Comunicate a la brevedad con administracion para saldar tu deuda al 47449080 int 105
  • Completo – Pago Realizado: Tu trabajo esta finalizado correctamente!
  • Reembolsado: Tu trabajo ha sido reembolsado.
  • Cancelado: Tu trabajo ha sido cancelado.

1. Asegurate de tener tu sesión iniciada en ClubPymedia, en caso de no tener un usuario podés crearte uno haciendo click AQUÍ.

2. En la parte superior derecha de la web, seleccionar el botón “Mis pedidos”

3. Te saldrán todos tus pedidos realizados, luego buscá el que quieras cancelar y en la parte derecha apretá el botón “CANCEL”

4. Tu pedido ha sido cancelado, te llegará un mail al correo electrónico de tu cuenta confirmándote la cancelación. En el estado de tu pedido ahora figurara lo siguiente:

3

Si tu pedido tiene como estado “Problema con el archivo”, es porque el archivo que adjuntaste en tu orden no es un apto de impresión. Para que un archivo se pueda imprimir debe cumplir algunas normas. Para ver de que te hablamos podés ingresar a nuestro tutorial:  ¿Que condiciones debe cumplir un original de impresión?.
T
ambien podes comunicarte al 47449080 int 113 y hablar con el encargado del sector de diseño, Recorda tu Nº de pedido para identificar rapidamente tu pedido.

Podes ver toda la info relacionada a encvios en este aca

1.  En la parte superior derecha de la web, seleccionar sin hacer click “Tu cuenta”

2.  En el menú desplegable hace click en modificar datos.